IMPERMEABILIZACIÓN REVETÓN

IMPERMEABILIZACIÓN REVETÓN

Una buena impermeabilización de las cubiertas contribuye a mejorar la hermeticidad de la envolvente de la construcción y permite reducir las condensaciones y la aparición de moho en el interior de la vivienda, de modo que tiene un impacto directo sobre la sensación térmica y asegura un ambiente saludable y confortable. 

Pinturas
Pinturas Caicor

Dando color a tu mundo desde hace más de 70 años

ICRO es la empresa de referencia en la producción y suministro de barnices y sistemas de barnizado, dirigida a profesionales y grandes industrias que operan en los sectores de la madera, el metal y el plástico

Read more
Pinturas
Pinturas Caicor
0 Visualizaciones

REVETÓN COTEFILM NG : EL MEJOR SISTEMA ANTIFISURAS PARA FACHADAS

Las fisuras en paredes y fachadas son un problema común que puede afectar la integridad y estética de los edificios. La humedad y los cambios climáticos pueden agravar estas grietas, causando costosas reparaciones.

Read more
Pinturas
CAICOR
0 Visualizaciones

Pintura a la tiza Chalky Finish

Permite lograr un acabado mate vintage en una amplia escala de colores inspirada en las últimas tendencias como el diseño nórdico, el aire Shabby Chic o el estilo retro.

Read more
Pinturas
Pinturas Caicor
0 Visualizaciones

¿Conoces el sistema de encapsulado de amianto de Tecnopol?

La estabilización o encapsulado del amianto consiste en aplicar, mediante proyección aerográfica y7o inyección, un material elastómero, en forma liquida, sobre el material que contiene el amianto con el objetivo de evitar la liberación de fibras de amianto.

Read more
Recubrimientos
Caicor Coatings
17 Visualizaciones
Producto añadido a tus favoritos
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text