Expertos en Pinturas y Barnices

Nuestra Empresa

En Caicor somos especialistas en pinturas y barnices a nivel nacional e internacional y trabajamos con las mejores marcas del mercado de la pintura: Duraval, Alp, Cromology, Revetón,ICro, Pentrilo y Toupret entre otros muchos. 

Además del canal de venta, damos servicio a profesionales del sector de la industria para la madera, en todo el territorio gallego y Norte de Portugal .

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía está basada en ofrecer productos innovadores y de calidad, buscando los mejores acabados del mercado. Profesionalidad y formalidad son los dos pilares básicos de nuestra compañía, a través de los cuales guiamos nuestro servicio. Gracias a nuestro conocimiento del sector de la pintura, podemos ofrecer servicios y productos personalizados y profesionales, guiándonos siempre por la calidad.

A lo largo de estos años, hemos experimentado un enorme crecimiento y expansión, llegando a tener presencia en el Norte de Portugal.

Nuestro Equipo

Contamos con un excelente equipo profesional con experiencia en el mundo de la pintura, lo que nos permite ofrecer la máxima garantía, la mejor calidad y un asesoramiento personalizado.

Mirando al futuro con optimismo

Durante el trayecto hemos ido extendiendo nuestro ámbito de actuación dando cobertura a las necesidades actuales y futuras del mercado en campos como soluciones eco-sostenibles de alta calidad, bioconstrucción, eficiencia energética o alta decoración… 

Queremos ser partícipes activos en la mejora de la calidad de vida vistiendo los edificios siempre desde el respeto a la salud, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.

Con espíritu familiar, en Caicor hemos logrado ser un punto referente para el profesional gracias a una clara orientación al servicio, la rápida búsqueda de soluciones efectivas y un equipo técnico con una dilatada experiencia.

Marca propia 

Trabajamos con las mejores marcas

¿Te echamos una mano?

986 29 28 58

Producto añadido a tus favoritos
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text